TÉRMINOS Y CONDICIONES

www.santalucia.com.sv pertenece a Importaciones Santa Lucia S.A de C.V con:

•  NIT: 0614-081191-102-8
•  Razón Social: Importaciones Santa Lucia SA de CV
•  Domicilio: Calle Circunvalacion, Plan de La laguna ·10-C, Poligono “A”, antgo Cuscatlan, La Libertad, El Salvador
•  Teléfono: (503)2527-4500
•  Correo Electrónico: info@santalucia.com.sv

Entregas en sucursales / envío del producto
Nuestro compromiso es entregar los pedidos dentro de un plazo que considere las siguientes condiciones:
• Compras realizadas de las 0:00 am horas hasta las 3:00 pm serán entregados en un tiempo máximo de entrega de 7 días.
Al comprar un certificado de regalo o cupón de descuento este será entregado vía email para su impresión, en el cual tendrá una fecha de caducidad para su uso, así como sus propios términos y condiciones.
• Opción de recoger en tienda, los artículos pueden ser retirados en cualquiera de nuestras “sucursales”, en el país del sitio en el cuál se realizó la compra sin cargos por envió. Todos los pedidos deben retirarse en la caja de la sucursal seleccionada, recibirá un email indicándole la fecha de retiro del producto en la sucursal de su elección, tendrá un máximo de 7 días para su retiro si la compra se realizó con método de pago efectivo contra entrega, luego de este periodo el producto estará nuevamente disponible para su venta en nuestra tienda en línea, si la compra se realizó con tarjeta de crédito dispondrá de 30 días para su retiro, pasado este periodo el producto estará nuevamente disponible para su venta en nuestra tienda en línea.
• Opción de entrega del pedido a domicilio solo disponible en área metropolitana, el plazo de entrega y costos de envió varían por dirección de envió.
• Durante el proceso de compra en “mi carrito” se verá reflejado el precio de envío en base al lugar de destino y tipo de producto.
• Para más información sobre los tiempos de entrega, verificar en la página de cada producto en la sección “modalidad de envío”. Una persona con identificación debe recibir el pedido y firmar de recibido.
• Si se visita al cliente y no hay nadie para recibir el producto, se dejará una nota como evidencia de que se visitó a la persona.
• En este caso nos comunicaremos con el destinatario para coordinar la entrega del producto o enviarlo a una sucursal para que este lo retire en la sucursal de su preferencia.
Nota: el servicio a domicilio se brindará solo en lugares en que se cuente con un camino seguro de acceso para vehículos comerciales, que esté dentro del radio de acción de entregas de Almacenes Santa Lucia y zonas donde no se ponga en riesgo la seguridad o la integridad del personal.
Método de Pago

Las formas de pago autorizadas desde www.santalucia.com.sv son las siguientes:
• Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, Mastercard, American Express)
• Certificado de Regalo / Cupones de Descuento
• Efectivo(contra entrega)
Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización de los bancos emisores y/o Almacenes Santa Lucia, S.A. de C.V.
La transacción únicamente deberá ser realizada por el titular del medio de pago.
Nuestro portal no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro, por ende, queda fuera de la responsabilidad de Almacenes Santa Lucia, S.A. de C.V. el manejo y uso de tarjetas de crédito y/o débito robadas.
El procesamiento de los pedidos está sujeto a la confirmación de datos del cliente, por tanto, nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido cuando no se logre confirmar algún dato del cliente.
Almacenes Santa Lucia, S.A. de C.V. no hace recargo de ninguna comisión o cobro extra por pagar en www.santalucia.com.sv

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Puedes ejercer tu derecho de retracto de compra cuando:
 • El producto adquirido no haya sido el recibido.
 • El producto seleccionado no corresponda con lo solicitado, o resulte defectuoso.
 • Existan errores en el cobro de las transacciones por fallas en los sistemas de pago.

Para solicitar la reversión de tu compra, debes hacerlo en las siguientes 48 horas de realizada la compra, siempre y cuando no se haya empezado a hacer uso del bien.

El plazo para aplicar la reversión de tu pago realizado, www.santalucia.com.sv lo aplicará de inmediato y de acuerdo a las políticas de cada banco el tiempo para ver reflejada la reversión del monto podrá ser de hasta 20 días hábiles desde la fecha de solicitud.